Los mejores cojines lumbares para aliviar el dolor de cuello y espalda

2023-02-05 17:07:58 By : Ms. Jay Wong

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En esta sección los redactores de ABC Favorito analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios para ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, ABC recibe una comisión de sus partners.

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Si obligas a tus vértebras a adoptar una posición rara después se quejan. Toca reposo, masaje, crema y relax. Cuando no hay tiempo para todo eso del ejercicio, la natación o el pilates, las almohadas de cuello, los cojines lumbares son la mejor solución . Te obligan, te ayudan y te recuerdan la posición de reposo para la que está preparado tu esqueleto.

Aunque sea una tentación tirarte en el sofá después de cenar hasta acabar en esa posición de sacacorchos, vas a ver que la almohada cervical te lo recordará. Si la peli que que has elegido te abandona en el aburrimiento, el cojín lumbar ahí detrás te refrescará la memoria y verás con claridad lo que no has de hacer.

No hay que esperar a la menor molestia . Tu solución directa puede ser cualquiera de estos cojines lumbares o las almohadas cervicales, o tal vez los dos. Ambos te facilitan que sientas el reposo como un verdadero descanso.

Echa un vistazo a nuestras recomendaciones especiales y empieza a descansar tranquilo. Todo lo que vas a encontrar por aquí son compras destacadas en valoraciones y que arrasan en ventas. Dile adiós al dolor de espalda y cuello.

La zona lumbar de esta almohada viscoelástica está pensada, entre otras cosas, para sostener como un muelle todo el peso de la espalda . La ondulación de tu cuello atenúa los vértices y los ángulos de esos movimientos de giro mientras trabajas.

Una almohada cervical o un cojín lumbar sirven para mimar las curvas del esqueleto . La espuma viscoelástica de alta densidad reúne esas propiedades a la perfección. Corrige con firmeza la posición para evitar el dolor.

Acaricia con suavidad la curva lumbar para recompensar las posturas encorvadas y encogidas.

Esta almohada viscoelástica con apoyo lumbar de Amazon Basics es perfecta para mimar las curvas del esqueleto. Corrige la posición con firmeza para evitar el dolor.

Fabricado en España por Gridinlux, este cojín ergonómico es para tratar y preservar del dolor de espalda. Es un cojín ergonómico para la espalda que aporta como novedad su tejido Carbono Active transpirable de alta calidad. Es Strech Premium y está bordado con hilo Luz Plata.

Asegura así una máxima transpiración . Es una muy buena opción de tamaño manejable para llevar de aquí para allá. Su funda es lavable y con tratamiento Sanitized para ser antibacterianos, antihongos, antiácaros y antialérgicos .

El cojín ergonómico de Gridinlux está confeccionado con un innovador tejido Carbon Active con una capacidad de alta transpirabilidad. Su funda se puede lavar sin problemas.

En la gama de cojines lumbares que incluyen toda la espalda , Feagar aporta como novedad una capa de gel cubriendo el núcleo de viscoelástica de alta densidad. Se trata de añadir una capa de suavidad sobre la base de la espuma semi rígida.

La ventaja es su textura especial y el inconveniente la transpirabilidad siempre algo disminuida. La disipación del calor es menor por el gel y no lo hace apropiado para épocas de mucho calor ni para tiempo de uso demasiado largo.

A cambio para fases de dolor activo el efecto antiálgico del calor lo hace más apropiado. Su funda de tela a base de franela y malla se desmonta con facilidad y es transpirable y lavable.

Este cojín lumbar con espuma de memoria de la marca Feagar tiene características de rebote lento y no es nada fácil de deformar. Es especialmente adecuado para el dolor antiálgico.

Si por tu constitución o tus hábitos te resientes del cuello, los cojines de espalda no son suficientes. Los cojines media luna son tu mejor opción cuando el dolor aparece en tu curva del cuello .

La columna cervical tiene esa leve sinuosidad que por tensión o postural convertimos en recta y se queja. Este tipo de cojines no necesitan tanta firmeza como los lumbares, lo que prima aquí es la suavidad.

Son de espumas moldeables que relajan y acarician el cuello. Es ideal para viajar, funciona con pilas. Es perfecto para llevarlo cuando estás fuera de casa o de viaje.

Este masajeador de cuello eléctrico de Medisana es súper suave y cómodo. Sus dos espumas moldeables relajan y acarician el cuello. Funciona a pilas y es perfecto para viajar.

Si prefieres sacrificar que sea manejable a cambio de que te cubra toda la espalda puedes optar por este cojín lumbar de la marca Supportiback, Es más amplio y con un tapizado que asegura la transpirabilidad y tratamiento anti ácaros .

Viene acompañado de regalo con un ebook del manual de cuidados de la espalda. Su espuma viscoelástica de alta calidad te garantiza su efecto memoria durante todo el día, y eso es más tiempo del que tú aguantarás sentado.

Dispone de tres correas ajustables integradas que aseguran que no se mueva en tu silla.

Este cojín lumbar para la espalda de Supporitback aporta una espuma de alta densidad y calidad. Viene con una funda suave, atractiva y transpirable que permite la transpiración.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Lo más leído en Favorito

Bajada del IRPF, impuesto a las grandes fortunas...Estas son todas las medidas fiscales aprobadas por el Gobierno

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación