Comentarios

2023-02-05 17:24:10 By : Andy luo

Uno de los inconvenientes a la hora de hacer el equipaje es que el espacio sea justo y no haya posibilidad de llevar la almohada que solemos utilizar todas las noches para disfrutar de un buen descanso. Pero ir de camping no significa renunciar al descanso y a la comodidad, ya que existen distintas opciones de almohadas compactas que ocupan el mínimo espacio y ofrecen el máximo confort.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cuatro modelos, disponibles en Amazon, que destacan por su reducido tamaño y por su buen ajuste al cuerpo, que permite aliviar tensiones. ¡Descúbrelas!

Esta almohada hinchable destaca por su reducido tamaño de 47 x 30 x 9 centímetros, que permite transportarla con mayor facilidad. Cuenta con una válvula para poder hincharla y cuando no se use se puede desinflar y enrollar para que ocupe menos espacio.

Una opción perfecta para llevar de camping es esta almohada que tan solo pesa 500 gramos. Está fabricada con espuma viscoelástica de calidad alemana, que garantiza el ajuste perfecto aliviando las tensiones de cuello y espalda.

Además, incorpora una serie de canales de ventilación que ayudan a controlar la temperatura y reducir la sudoración. Incluye una bolsa de viaje que permite llevar la almohada enrollada ocupando menos espacio. Las fundas están disponibles en negro, blanco, beige y gris.

El diseño ergonómico y curvo de estas almohadas permite aliviar las tensiones del cuello y de la espalda, puesto que se adapta muy bien al cuerpo.

El tamaño de cada una de ellas es de 38 x 25 x 8 centímetros y desinfladas ocupan menos espacio para poder guardarlas en cualquier parte.

La estructura de esta almohada incorpora espuma de memoria que permite disfrutar del ajuste perfecto para la cabeza y de la dureza ideal. Destacan sus tejidos suaves y confortables de alta calidad, que ofrecen la máxima comodidad.

Incorpora una funda ligera y robusta para poder transportar la almohada enrollada y que así sea más práctico llevarla.

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

O suscríbete para leer sin límites

Suscríbete y lee sin límites